E LEARNING

 

E LEARNING 

Aprende y Capacítate desde donde quieras

La Capacitación e-Learning es ahora más que nunca una alternativa muy poderosa para preservar la salud, tus tiempos y no dejar de actualizarse para ejercer tu vida profesional con éxito. Con esta alternativa no tendrás necesidad de ocupar tiempo en trasladarte y recorrer largas distancias. Nuestros Cursos, Talleres y Conferencias de temas de IMSS e INFONAVIT, Laborales y Fiscales especializados para el sector de la Construcción y empresas en general son impartidos a través de la plataforma  Clickmeeting. 

Recomendaciones Técnicas para cursar en esta modalidad son los siguientes:

(LINK) Y QUE SE DESPLIEGUEN LAS QUE ESTÁN ABAJO

  • procesador de doble núcleo de 2 GHz o superior (preferiblemente de 4 núcleos),

  • 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB o más),

  • sistemas operativos como Windows 8 (Windows 10 recomendado), Mac OS 10.13 (la versión más reciente recomendada), Linux, Chrome OS.

  • Navegador, es necesario utilizar las últimas versiones oficiales de Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Edge u Opera.

 

Los asistentes no necesitan instalar nada o crear una cuenta para poder participar en un curso e-Learning. Basta con que concluyan su proceso de inscripción y recibirán una liga de acceso  a su correo electrónico para que con un Click entre a la Sala Virtual sin problemas.

 

Los asistentes también tienen la posibilidad de entrar en la sala virtual desde su iPad, iPhone, teléfono Inteligente o navegador (Google Chrome o Safari). Para ello no necesitarán instalar ningún software.

 

Dos opciones de aprendizaje e-Learning:

e-Learning (En vivo): Son sesiones de capacitación que calendarizamos y convocamos  al público abierto e interesados a través de nuestras redes sociales y clientes para que puedan cursarlo  en el día y la hora programada y así interactuar con el expositor para resolver dudas sobre el tema en curso.

 

 

 

Video-Curso (Grabación): La Capacitación en modalidad de Video-Curso, es una alternativa efectiva para aquellos profesionistas que por razones de tiempo no puedan adaptar sus horarios de manera regular por sus diferentes compromisos y actividades. Con esta alternativa no tendrás necesidad de estar conectado en una hora específica, ya que la capacitación será al ritmo de cada persona a través de los  Video-Cursos Grabados al cual  podrás tener acceso durante 30 días las 24 horas del día y descargar el material didáctico para el aprendizaje del tema.

56 09 17 23